Indra, una de las empresas líderes en el ámbito aeroespacial y de defensa, consolidó su compromiso con Chile al cerrar acuerdos estratégicos con dos gigantes del sector: DTS y Aeromac. Estas alianzas prometen impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en el país, fortaleciendo así la capacidad de Chile en materia de seguridad y defensa.
Un paso hacia el futuro: Colaboración en proyectos aeroespaciales y de defensa
Con la firma de estos acuerdos, Indra busca no solo expandir su presencia en la región, sino también contribuir al ambicioso Programa Espacial Nacional de Chile. Junto a DTS, la compañía explorará oportunidades para desarrollar soluciones de vanguardia que impulsen la exploración y la seguridad en el espacio.
Indra acaba de crear una filial de espacio con el objetivo de desarrollar una oferta civil y militar con capacidades extremo a extremo a lo largo de toda la cadena de valor, así como aprovechar el ecosistema internacional de posibles accionistas y socios para acelerar su crecimiento.
Por otro lado, la colaboración con Aeromac permitirá avanzar en el sostenimiento avanzado de plataformas aéreas, un aspecto crucial para la operatividad de las fuerzas armadas.
Indra lleva treinta años respaldando la modernización de algunas de las infraestructuras críticas más importantes de Chile y está profundamente comprometida con el desarrollo de soluciones punteras que contribuyan a la seguridad de sus ciudadanos.
La colaboración con DTS y Aeromac ayudará en este objetivo, así como a prestar un mejor servicio a los clientes en el país, de acuerdo con los objetivos del nuevo Plan Estratégico de Indra Leading the Future.