La semana pasada Lufthansa recibió su primer Airbus A350 con cabinas Allegris, como parte de su programa de modernización de la experiencia al cliente.
Ahora, la compañía confirmó que el primer servicio regular de la aeronave será el 1 de Mayo de 2024 en el tramo Munich-Vancouver. El segundo destino será Toronto-Pearson, que durante los primeros meses alternará con Vancouver. A medida que se entreguen más A350, la cabina Allegris también estará disponible en vuelos a Chicago O’Hare y Montreal esta temporada de verano.
La sección de First Class permanecerá vacía hasta septiembre de este año debido a retrasos en la entrega de los asientos por parte de los proveedores.
La nueva Business Class Allegris también estará disponible en los Boeing 787-9 Dreamliner desde Frankfurt a partir de julio de 2024.
Los clientes que ya adquirieron reservas en estos vuelos serán notificados de su “upgrade” a la nueva cabina. El producto Allegris será introducido próximamente en los Boeing 777-9, mientras que los Boeing 747-8i se modernizarán con los nuevos productos Allegris en el “lower deck” y se mantendrá la misma cabina en el “upper deck”. La flota de Airbus A380 tendría una nueva Business Class pero sin el producto Allegris.
Ver también: Lufthansa recibe su primer Airbus A350 con cabinas Allegris