El Grupo Qatar Airways lanza un nuevo servicio de vuelos turísticos prémium sobre la ciudad de Doha. Se trata de “Discover Doha by Air”, de Discover Qatar, que busca captar turistas para explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad desde el aire.
Los vuelos serán realizados en aviones Cessna C208 Caravan con capacidad para 8 pasajeros, los cuales partirán de una terminal exclusiva en el Aeropuerto Internacional de Doha (DOH). El vuelo panorámico tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
El vicepresidente senior de Discover Qatar, Steven Reynolds, dijo: “invitamos a los clientes a embarcarse en un viaje inolvidable por los cielos de Doha, sobrevolando paisajes extraordinarios y tesoros culturales a bordo de la Cessna 208 Caravan.”
“En Discover Qatar trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta y satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”, agregó Reynolds.
Estos viajes están diseñados para satisfacer las necesidades de viajeros que buscan vivenciar aventuras a medida. Cada excursión fue meticulosamente planificada y preparada para que los clientes aprecien lugares icónicos de Doha desde las alturas.
Se espera que el primer vuelo del programa «Discover Doha by Air» tenga lugar el próximo 27 de junio. Los tickets se podrán reservar mediante el sitio web discoverqatar.qa/air y tendrán un valor de 710 QAR.
Los vuelos panorámicos tendrán salidas de jueves a lunes, por la mañana y por la tarde. Discover Qatar también ofrece un servicio opcional de traslados al Aeropuerto Internacional de Doha para los vuelos “Discover Doha by Air”.
Además, esta experiencia estará disponible para pasajeros que realicen una escala de 6 o más horas en DOH. El costo para pasajeros en tránsito será de 850 QAR e incluye traslados privados desde la terminal comercial hasta la terminal prémium del Aeropuerto Internacional de Doha.
Itinerario
La aeronave despegará de la Terminal Premium del Aeropuerto Internacional de Doha, sobrevolando primero el Estadio Al Thumama, la Zona Aspire y la Ciudad de la Educación, para dirigirse después hacia el Estadio Lusail, el Estadio Al Bayt y el Manglar de Thakira.
El viaje continuará con sobrevuelos de la Isla de la Perla, la Isla de Al Safliya, la Aldea Cultural de Katara y West Bay. Antes de llegar al aeropuerto, el avión sobrevolará la Corniche, el Museo Nacional de Qatar, el Museo de Arte Islámico y el Estadio 974 para un gran final.