Tropic Air reanudó sus servicios de transporte de cargas y pasajeros tras el paso del huracán Beryl. La aerolínea suspendió sus vuelos el pasado 3 de julio.
La aerolínea comunicó mediante sus redes sociales que el 5 de julio volvería a operar regularmente. Los primeros vuelos partieron a partir de las 10:00 (hora local) desde el Aeropuerto Municipal de la ciudad de Belice. Por su parte, los vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) fueron restablecidos este sábado 6 de julio.
Fundada en 1979, con un solo avión y dos empleados, Tropic ha crecido a lo largo de su historia para consolidarse como la aerolínea más grande de Belice, ofreciendo más de 200 vuelos diarios.
Tropic Air opera quince Cessna Grand Caravan C208B, configurados para entre tres y catorce pasajeros, y dos Cessna T182T.
La compañía, con base de en la ciudad de Belice, opera en diez destinos en Belice, México, Honduras y Guatemala. Además, cuenta con acuerdos de código compartido con CM Airlines de Honduras y TAG de Guatemala.