La low-cost IndiGo se «estira» y lanza nueva Business Class

IndiGo ha empezado a colaborar con RECARO Aircraft Seating para introducir los asientos R5 en la cabina business de su flota A321neo. Los asientos RECARO R5 brindan una mayor comodidad y una funcionalidad, con un espacio de 38 pulgadas y un diseño personal, ergonómico y liviano. Además, la clase económica de la aeronave también estará equipada con asientos RECARO R2.

Cada aeronave A321neo estará equipada con 12 asientos en business class y 208 asientos en clase económica. Se espera que las entregas de aeronaves empiecen en el cuarto trimestre de 2024 y que todo el equipamiento de business class esté finalizado a finales de 2025.

«IndiGo se embarca en un nuevo camino adicional de su increíble historia de crecimiento introduciendo este año un producto de negocios a medida en las rutas más transitadas y de negocios del país. Siempre nos enorgullece trabajar con socios de prestigio mundial y de larga trayectoria para ofrecer un producto que realmente destaque. Para nuestro producto de negocios, la elección del asiento de Recaro es un gran ajuste para ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia de viaje de negocios en la India que coincide con las necesidades de la India en evolución y nuestros clientes«, dijo Pieter Elbers, consejero delegado de IndiGo.

«Nos sentimos honrados de continuar nuestra larga asociación con IndiGo, un testimonio de la confianza que depositan en RECARO para ofrecer un confort sin igual y el rendimiento a través de nuestras soluciones de asientos. Adaptado para mejorar la experiencia del viajero en la nueva cabina de clase business de IndiGo, el R5 encarna la excelencia en el diseño ergonómico al tiempo que pregona los principios de sostenibilidad. Adaptado para mejorar la experiencia del viajero en la nueva cabina de clase business de IndiGo, el R5 encarna la excelencia en el diseño ergonómico al tiempo que pregona los principios de sostenibilidad«, agregó el Dr. Mar Hiller, CEO de RECARO Aircraft Seating y RECARO Holding.

Los asientos R5 son conocidos por sus fundas acolchadas personalizadas estampadas de diamantes y cojines de mayor comodidad. Los respaldos exclusivos con alas privadas y una consola central de gran tamaño que brinda espacio para artículos pequeños mejoran la experiencia de vuelo de negocios en segmentos de corta y media distancia.

Cada asiento también está equipado con tomas de corriente para laptops y de carga USB-C, así como soportes para tabletas para mejorar la experiencia de entretenimiento a bordo.

Deja un comentario