euroAtlantic Airways anunció la adquisición de dos Boeing 777-200ER para reforzar su negocio de arrendamiento ACMI (aeronave, tripulación, mantenimiento y seguro) ante un incremento de la demanda de estos acuerdos de corto plazo.
El consejero delegado de euroAtlantic Airways, Stewart Higginson, dijo que «estamos muy satisfechos de incorporar de forma permanente estos dos Boeing 777 a nuestra flota. Estos Boeing de tres clases, largo alcance y gran capacidad de carga, son famosos por su fiabilidad y excepcional confort para los pasajeros, lo que los convierte en la opción ideal para nosotros.»
«Llevamos más de un año explotando estos dos aviones y queremos dar las gracias a nuestros socios que han participado en este acuerdo. Este movimiento garantiza que estemos bien posicionados para satisfacer la creciente demanda de transporte aéreo,al tiempo que mantenemos nuestro enfoque en la sostenibilidad, el desarrollo sostenible y la excelencia operativa.«, añadió.
La aerolínea cuenta con una flota de seis aviones, tres 777-200ER y tres 767-300, por lo que con la compra de los dos 777-200ER adicionales asegurará la capacidad actual en rutas internacionales clave.
euroAtlantic es un socio para operadores aéreos, empresas y gobiernos de todo el mundo, proporcionando servicios de aviación flexibles para vuelos de pasajeros y misiones especializadas. La compañía portuguesa continúa así expandiendo su presencia a nivel mundial.
«Durante más de 30 años, nuestra misión ha sido siempre ofrecer soluciones excepcionales para la aviación, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y garantizando que cada vuelo sea seguro y eficiente. Nuestro reconocimiento internacional es un reflejo de la confianza que nuestros clientes depositan y de la calidad del servicio que prestamos en cada operación», concluyó Higginson