Delta Air Lines impulsa su oferta premium con la apertura de un tercer Delta One Lounge en el Aeropuerto Internacional Logan en Boston. Localizado en la Terminal E, este salón tiene un área de 6.700 pies cuadrados ofrece a los clientes una experiencia culinaria de alta expectativa y una hospitalidad característica de Delta.
“No hay dos Delta One Lounges iguales: con cada nuevo espacio, nos esforzamos por crear algo verdaderamente especial y distintivo para la ciudad anfitriona, sin comprometer nunca el servicio ni la calidad. Sabemos que nuestros huéspedes valoran la exclusividad y la hospitalidad de cenar en un Delta One Lounge. Este salón está diseñado para brindar la experiencia VIP elevada que los huéspedes desean, una experiencia que se inspira en la historia y las tradiciones culinarias de Boston”, dijo Claude Roussel, Vicepresidente de Delta Sky Club y Lounge Experience.
El nuevo Delta One Lounge está inspirado en la herencia marítima de Boston, con atributos sobresalientes como un techo de vela personalizado. Se destacan elementos como un pasamanos en la base de la barra y una jaula de metal en el techo, que hacen homenaje al ambiente marítimo. La paleta de colores empleada manifiesta la herencia académica de Boston, con matices granates y cuero que rememoran las instituciones educativas de la ciudad.
Los clientes pueden recibir una comida de tres platos en casi una hora, con platos de marisco de alta calidad, carpaccio de pulpo y bacalao a la milanesa, otras opciones se encuentran carne de primera calidad, coliflor crujiente, el bistec con patatas fritas y más.
Delta Air Lines brinda más de 160 salidas diarias durante los periodos de mayor demanda a 63 destinos a nivel global, entre ellos Amsterdam, París, Cancún y a partir del 21 de diciembre Liberia/Guanacaste (Costa Rica), lo que eleva la oferta a 13 destinos internacionales en total. El próximo año, se incorporan nuevos servicios a Barcelona y Milán-Malpensa.
Delta es la compañía aérea más grande en el Aeropuerto Internacional Logan en términos de salidas tomates y atiende a los 25 mercados de cabotaje desde su hub en Nueva Inglaterra. Entre las nuevas operaciones se encuentra un servicio diario a San Antonio y una ruta estacional de invierno.
Ver también: Delta Air Lines aterriza en Brisbane