JetBlue continúa creciendo su red de rutas transatlánticas con la introducción de un servicio sin escalas entre Boston y Edimburgo. De esta manera, para la temporada de verano de 2025, la aerolínea volará a siete destinos en Europa. Este año, JetBlue desembarcó en la capital escocesa con un vuelo diario desde Nueva York-JFK.
La ruta estacional Nueva York JFK-Edimburgo se extenderá y operará desde 8 de mayo hasta el 24 de octubre. JetBlue competirá en este segmento con Delta Air Lines que tiene un servicio en Boeing 767-300ER. Para la temporada de verano 2025, cuatro aerolíneas estadounidenses ofrecerán vuelos sin escalas entre Estados Unidos y Edimburgo.
“Se trata de un regalo de Navidad un tanto adelantado, ya que JetBlue añade un segundo destino desde el aeropuerto de Edimburgo, lo que proporciona aún más conexiones entre Escocia y los Estados Unidos. El éxito de la ruta de JetBlue entre Edimburgo y Nueva York JFK ha demostrado a la aerolínea la clara demanda de viajes transatlánticos desde el aeropuerto más transitado de Escocia, y estamos encantados de ver que añaden Boston a su programación y amplían ese exitoso servicio desde JFK”, dijo Gordon Dewar, director ejecutivo del aeropuerto de Edimburgo.
Programación de vuelos entre Boston (BOS) y Edimburgo (EDI)
Desde el 22 de mayo hasta el 24 de octubre
- Vuelo B6 1079: BOS 22:30 – EDI 10:10+1 vuelos diarios.
- Vuelo B6 1080: EDI 12:10 – BOS 14:22 vuelos diarios.
La ruta será operada en aeronaves Airbus A321LR de 138 asientos: 24 Mint Suites y 114 Economy. Las tarifas promocionales se encuentran desde los 499 dólares ida y vuelta.
La oferta transatlántica de JetBlue desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston también tiene servicios durante todo el año a Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle, y rutas de temporada a Amsterdam, Dublín, Londres-Gatwick y Madrid.
Ver también: JetBlue incopora más Airbus A321LR y volará por primera vez a España