Collins Aerospace continuará brindando mantenimiento y apoyo a la flota de sensores electro-ópticos/infrarrojos de los aviones de reconocimiento U-2 Dragon Lady de las USAF.
Según informa la compañía en su comunicado de prensa, la USAF concedió a Collins Aerospace tres contratos, valuados conjuntamente en 673,8 millones de dólares, para dar apoyo logístico y mantenimiento a los modernos y sensibles sistemas optrónicos de sus aviones espía U-2 Dragon Lady, por 3 años.
«Collins se enorgullece de garantizar la continua preparación de la plataforma U-2 para sus misiones con activos ISR fiables y maduros que apoyan las inserciones tecnológicas, la modernización y las iniciativas de dominio de la información de la USAF», dijo Dave McClure, vicepresidente y director general de ISR & Space Solutions de Collins Aerospace. «Estas adjudicaciones continúan nuestros más de 60 años de apoyo inigualable de extremo a extremo para el U-2… «.
Collins Aerospace tiene un largo y exitoso historial de ofrecer el más alto nivel de disponibilidad y rendimiento operativo para las misiones ISR. La obtención de imágenes a gran altura es fundamental para Collins Aerospace, y el sensor Senior Year Electro Optical Reconnaissance System (SYERS)-2C que equipa al U-2 Dragon Lady ha seguido superando a otros sistemas durante décadas.