Flybondi anunció hoy que para la segunda quincena de enero recibirá un quinto Boeing 737-800, lo cual representará un hecho significativo para la ultra low-cost dado que recuperará así la capacidad operativa que tenía previo a la pandemia.
Pero, a su vez, desde Flybondi destacaron que ya están estimando recibir una sexta aeronave entre febrero y marzo de 2022, reafirmando así su plan de inversión y crecimiento en Argentina.
“Continuamos con nuestro plan de inversión y el crecimiento de la flota con la llegada del quinto avión. En julio incorporamos nuestro tercer avión y en septiembre el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer y sumar nuevos destinos. En enero comenzaremos a volar a Ushuaia y en diciembre empezamos con los vuelos regionales a Uruguay y Brasil. Esto es posible gracias a la demanda que estamos viendo en el mercado, lo que marca una importante recuperación del turismo, con muy buenos números tanto para la temporada de verano como para los próximos meses”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
La red actual de la ultra low-cost alcanza a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, mientras se prepara para volver a al exterior desde diciembre volando a Florianópolis, San Pablo, Río de Janeiro y Punta del Este. Su participación en cabotaje es del 15%, y tiene el mayor factor de ocupación, del 95%.
Bravo Flybondi.