El Real Madrid llegó a Riad en el Superjumbo Emirates Expo para enfrentar al Barcelona en la Supercopa de España.
El A380 de Emirates, blanco con los detalles azules de ‘la movilidad’ perteneciente a la Expo 2020, arribó a Riad, Arabia Saudí, transportando al club mas grande del fútbol mundial, el Real Madrid, desde la capital de España, que va en busca de llegar a la final de la Supercopa y defender el título.
A bordo de este vuelo chárter, los invitados y los jugadores del club español disfrutaron de los servicios a bordo de la propia compañía para descansar y relajarse con total comodidad antes del partido tan esperado.
Todo esto incluyó una exquisita gastronomía gourmet a bordo y camas planas completas con pijamas de primera calidad en primera y business, más de 4.500 canales con las últimas películas, programas de televisión y música en el sistema de entretenimiento en vuelo de Emirates, además del famoso spa con ducha a 40.000 pies de altura.
La tripulación tomó medidas de salud y seguridad reforzadas e intentó cumplir con todos los protocolos, como por ejemplo el uso de barbijos.
Cabe recordar que Emirates es el mayor operador mundial del Airbus A380, el cual siempre llama la atención de los fanáticos de la aviación y de los observadores de aeronaves. La configuración de la cabina es muy espaciosa y a bordo cuenta con galardonados productos para todas las clases.
Desde 2011, Emirates es el sponsor principal del Real Madrid. El club español que cuenta con casi 500 millones de hinchas alrededor del globo, es una potencia para el fútbol europeo y jugó siempre en primera división desde que fue creado.