LEVEL amplía la oferta de entretenimiento a bordo al aliarse con QuiverTree Media

Gastón Sena

Updated on:

Level

LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, lanza un nuevo servicio de entretenimiento en alianza con QuiverTree Media.

El catálogo incluye películas de estreno, así como también films clásicos o los capítulos de las series más famosas de Hollywood, entre otros. Algunos de los títulos son Dune, King Richard, Harry Potter, Friends y The Big Bang Theory.

Asimismo, la plataforma contiene una sección infantil que ofrece películas y espectáculos animados para los más pequeños.

Por otro lado, se han añadido algunos programas locales como “El Club de la Comedia”, para que el pasaje pueda consumir contenido audiovisual local.

El nuevo catálogo incluye además música y podcasts variados. Los contenidos se renuevan cada tres meses para que las personas que viajan con mayor frecuencia puedan acceder a novedades en cada vuelo.

Actualmente, LEVEL cuenta con siete Airbus A330-200 con capacidad para 21 pasajeros en clase premium y 293 en económica.

“Para LEVEL, como compañía de largo radio, el entretenimiento a bordo es fundamental. De la mano de QuiverTree, podemos ofrecer a nuestra clientela una gran y diversa oferta de entretenimiento que redunda en la experiencia a bordo personalizada y diferencial que se encuentran las personas que nos eligen al subirse a uno de nuestros vuelos”, afirma Joan Martínez, Head of Customer de LEVEL.

De acuerdos a datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, la low cost operará en abril desde Barcelona/El Prat (BCN) hacia:

  • Boston (BOS), Estados Unidos: tres vuelos semanales, inicia el 1° de mayo.
  • Buenos Aires/Ezeiza (EZE), España: cinco vuelos semanales.
  • Los Ángeles (LAX), Estados Unidos: tres vuelos semanales.
  • Nueva York (JFK), Estados Unidos: un vuelo diario.
  • San Francisco (SFO), Estados Unidos: tres vuelos semanales.

En temporada de verano e invierno boreal vuela a Cancún (CUN), México, y Punta Cana (PUJ), República Dominicana.

Ver también: LEVEL regresa a Nueva York

Deja un comentario