Como anticipamos, Flybondi suspenderá sus vuelos a Ushuaia entre mayo y junio para luego regresar con un vuelo diario a partir del 1° de julio.
La low cost tiene a la venta los tickets para volar desde el mes julio a la ciudad argentina. Durante el primer trimestre de operaciones, la compañía transportó 10.740 pasajeros.
Además, Flybondi anunció en marzo la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, que comenzarán a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.
La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, el cual apunta a duplicar la cantidad de pasajeros a través del incremento de oferta y la flota.
Actualmente, la empresa tiene 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y planea recibir otros cinco más.
Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación en los vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y del 5% en internacional (febrero 2022).
En 2022 nació Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los Courier, agentes de carga y empresas del sector logístico, contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.