Condor dio a conocer que sumará dos populares destinos vacacionales a su programación de vuelos del verano boreal, al desembarcar en Faro, Portugal, y Alicante, España.
A partir del 29 de julio, conectará Francfort con Faro los viernes y sábados, y desde el 31 de julio con Alicante los miércoles y domingos. En ambos destinos se utilizarán aeronaves Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Además de en el sitio web de Condor, los pasajes también pueden reservarse con todos los operadores turísticos alemanes y en las agencias de viajes.
Ver También: Condor estrena nuevo livery a rayas
Los vuelos a Portugal
Faro es para muchos veraneantes punto de partida de viajes de ida y vuelta por el Algarve. Especialmente la costa de la región portuguesa es conocida por sus playas de arena fina y sus impresionantes formaciones rocosas.
Asimismo, la ciudad ofrece un auténtico casco antiguo, la popular playa de Faro y la proximidad al parque natural de Ria Formosa, con sus lagunas, playas y numerosas posibilidades de practicar senderismo y deportes.
Este es el segundo destino en Portugal de Condor. Actualmente vuela a Funchal (FNC) con un vuelo diario a Düsseldorf, Hamburgo, Fráncfort, Múnich y Leipzig.
Ver También: Condor volará 12 rutas en Estados Unidos durante el verano
Los vuelos a España
La ciudad portuaria española de Alicante, en la Costa Blanca, se destaca con el animado casco antiguo del Barrio de la Santa Cruz, cuyas estrechas calles y coloridas casas conducen al castillo medieval de Santa Bárbara.
Además de una vibrante vida nocturna, los veraneantes encuentran algunas de las playas más bellas del país a lo largo de la Costa Blanca.
Condor opera en Fuerteventura, Gran Canarias, Ibiza, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Lanzarote, La Palma y Tenerife.
Ver También: Condor elige al Airbus A330neo como reemplazo del Boeing 767
Palma de Mallorca representa el 62% de la oferta de asientos en España, que conecta con 135 vuelos semanales a Düsseldorf, Hamburgo, Friedrichshafen, Fráncfort, Stuttgart, Nuremberg, Múnich y Leipzig en Alemania; Zúrich en Suiza; y Viena en Austria.
Se destacan las operaciones diarias desde Fráncfort a Baleares con Airbus A330-200 y Boeing 767.