En un evento realizado este lunes en Ciudad de México, Viva Aerobus presentó su primer programa de fidelización de pasajeros frecuentes denominado Doters, y al cual esperan sumar tres millones de socios durante el primer año.
La inscripción al mismo es totalmente gratuita, y permite que los pasajeros sumen «Puntos Doters» cada vez que viajen con Viva Aerobus (o usen servicios de empresas aliadas), los que después pueden canjear no solo por nuevos vuelos y servicios adicionales con la ultra low-cost, sino también, lo que destacan como un diferencial, por boletos de autobús y servicios extra en la red de aliados al programa, que por el momento incluye a las empresas ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea, las que, al igual que Viva Aerobus, forman parte del Grupo IAMSA.
“Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas Doters permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con Viva», dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
«Con la fórmula de viajar, ganar Puntos Doters y acceder a más beneficios y vuelos, mejoramos la experiencia de viaje, reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas”, agregó.
El programa Doters posee tres niveles: Verde, Plata y Oro. Para ascender al segundo nivel los pasajeros deberán haber sumado 12.500 puntos en un año, mientras que para llegar al Oro deberán ganar 25.000 puntos en un año.
En el nivel verde, según explican en el sitio web del programa, por cada dos pesos mexicanos que se gasten en Viva Aerobus o cada un peso mexicano que se gasten en las empresas de autobuses, el pasajero suma un punto. En el nivel plata se obtienen cuatro puntos por cada dos pesos mexicanos gastados en la aerolínea, mientras que en el nivel oro, los puntos por cada peso llegan a seis.
Cada nivel también trae beneficios específicos que van desde boletos a precios preferenciales hasta equipaje adicional y selección de asientos sin costo, entre varios más.
“Estamos seguros de que con este programa de lealtad y recompensas, muy fácil y ágil de usar, seguiremos creciendo como una de las principales aerolíneas en México al tiempo que consentimos a nuestros pasajeros por su preferencia y confianza. Proyectamos tener más de 3 millones de socios en Doters para el primer año. Así, Viva, Doters y su red de aliados, haremos que los viajeros vivan más experiencias inolvidables”, dijo Pablo Sordo, Director de Estrategia Comercial de Viva Aerobus y Doters.
Para unirse al programa Doters los pasajeros deben completar un formulario en el sitio web de Viva Aerobus, en el de Doters o bien en la aplicación Viva App.
Si le compras a alguien mas vuelo no aplican los puntos.