LEVEL ha anunciado planes para actualizar la configuración de sus cabinas Premium Economy en su flota de aviones Airbus A330-200. La compañía tiene como objetivo aumentar la cantidad de asientos de esta clase, pasando de los 21 actuales a 42. Se espera que las nuevas cabinas estén disponibles para su uso entre los meses de febrero y abril de 2024.
La decisión de ampliar la oferta en la clase Premium Economy de LEVEL se basa en la positiva respuesta de los clientes. Las nuevas configuraciones de cabina contarán con 42 plazas en la clase Premium Economy y 269 en la clase Economy, lo que reducirá la capacidad total de 314 pasajeros a 311.
Los asientos de la clase Premium Economy ofrecen a los clientes mayor espacio entre ellos y un ángulo de reclinación más amplio. Según la compañía, los pasajeros que vuelan a destinos como Los Ángeles, San Francisco y Santiago de Chile han expresado su alto nivel de satisfacción con esta sección en particular.
Entre las características más destacadas se encuentran la flexibilidad para realizar cambios de fecha, el embarque prioritario y el menú de a bordo, que está incluido en el precio del billete y se puede personalizar según las preferencias de cada pasajero.
«Este proyecto de ampliación de nuestra cabina más exclusiva responde a una necesidad de nuestros clientes, ya que en las rutas más largas suele haber una gran demanda de la clase Premium Economy», señaló Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL. «Podremos ofrecer más plazas en la clase premium, una opción que cada vez más personas eligen para volar con LEVEL debido a la comodidad, personalización y precios competitivos que ofrece», concluyó.