A la luz de las próximas elecciones presidenciales, Flybondi, una de las aerolíneas de bajo costo de Argentina, lanza su campaña FLYVOTO con el objetivo de «impulsar el espíritu democrático». Aquellos que viven lejos de sus ciudades ahora pueden viajar con un descuento exclusivo para emitir su voto.
Al ingresar al sitio web de Flybondi con el código promocional FLYVOTO hasta el jueves 28 de septiembre, los pasajeros recibirán un descuento del 30% en todos los pasajes nacionales para volar entre el 19 y el 24 de octubre.
Votar es obligatorio para todos los ciudadanos elegibles en Argentina. Aquellos que se encuentren a más de 500 kilómetros de su lugar de votación designado deben proporcionar un certificado para evitar sanciones por no emitir un voto.
Flybondi sirve a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, operando más de 23 rutas. Desde que empezó a volar en febrero de 2018 han transportado a 8,9 millones de pasajeros, de los cuales, aseguran, el 20% de ellos nunca había volado antes.
Su participación en el mercado nacional es del 21% (agosto 2023), y del 5% en el mercado regional.