Gol Linhas Aéreas anunció que durante la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Buenos Aires entre este sábado 28 de octubre y el martes 31 de octubre presentará sus vuelos directos al Nordeste brasileño para la próxima temporada alta, ofreciendo nuevas operaciones que reafirmarán su posición como la compañía con mayor conexión entre Argentina y Brasil a través de más de 100 vuelos semanales.
Sólo en esa región Gol vuela desde Buenos Aires hacia Fortaleza, Maceió, Natal, Porto Seguro, Recife, João Pessoa, Salvador y, desde este 4 de noviembre, Aracaju.
Verano 2017/2018
Gol informó que para esta temporada alta ha incluido más de 800 vuelos hacia Argentina, Chile y el Caribe (de ese total, 630 serán hacia nuestro país), destacando tres nuevas rutas que serán operadas exclusivamente durante el verano: Buenos Aires – Navegantes con cinco vuelos semanales desde el 1 de enero, Mendoza – Río de Janeiro (no localicé la fecha de inicio) y Salvador – Santiago de Chile.
Además desde Recife se operará hacia Córdoba con un vuelo semanal, mientras que a Buenos Aires se llevará a tres las operaciones semanales, todo lo cual se mantendrá de manera regular aún más allá de la temporada alta. Entre Rosario y Río de Janeiro se pasarán a operar 14 vuelos semanales.
En general Gol reforzará sus vuelos a Fortaleza, Florianópolis, Maceió, Natal, Salvador, Rïo de Janeiro y Recife.