Kenya Airways amplía su asociación de código compartido con South African Airways al incluir vuelos non-stop de Sudáfrica a Sudamérica. Desde diciembre, los pasajeros pueden volar a San Pablo-Guarulhos vía Johannesburgo con un boleto único, gracias a la cooperación de las dos aerolíneas. Esta colaboración refuerza la conectividad en la región, ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros, complementando con las operaciones de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.
La asociación estratégica tiene el objetivo de optimizar la conectividad y mejorar la experiencia al cliente. La alianza ofrece un enlace más cómodo entre África y Sudamérica a través de la ruta Johannesburgo-San Pablo. En particular, este servicio al ser más directo reduce la huella de carbono y contribuye a la sostenibilidad.
“Los clientes disfrutarán ahora de una cooperación estratégica ampliada, que ofrecerá una conectividad mejorada y una oferta conjunta superior. Juntos, nos dedicamos a proporcionar a los pasajeros opciones de viaje inigualables, servicios de primera clase y un alcance global ampliado«, dijo Julius Thairu, Director Comercial y de Atención al Cliente de Kenya Airways.
Esta asociación garantiza una conectividad mejorada al combinar las redes de Kenya Airways y South African Airways con un boleto único. Los clientes se beneficiarán de una logística simplificada, menos escalas y una experiencia de viaje general mejorada desde Kenia a Brasil.
Con esta colaboración, ambas compañías redefinen la aviación africana ofreciendo a los clientes una ruta más directa, a diferencia de opciones tradicionales en Europa, Medio Oriente y Norteamérica.
Ver también: South African Airways retomó sus vuelos entre Johannesburgo y San Pablo