Volaris inició sus vuelos sin escalas entre Tijuana y Las Vegas: este es el segundo servicio estadounidense de la ciudad fronteriza, ya que se suma la operación de American Airlines desde Phoenix-Sky Harbor.
El vuelo Y4 3700 fue operado por un Airbus A320neo con matrícula N550VL, el cual despegó del Aeropuerto de Tijuana a las 16:15 hora local el 29 de octubre y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Harry Reid a las 17:14, tras una 60 minutos de vuelo.
De acuerdo con la Secretaria de Turismo de Baja California, este nuevo servicio es en repuestos a la creciente demanda de viajeros que buscan explorar la zona, estableciendo un enlace directo entre dos importantes centros económicos, además de impulsar los lazos culturales entre ambos países.
Nevada es el tercer mayor emisor de turistas estadounidenses, después de Arizona y California. Esta conexión estratégica será una puerta de entrada para los viajeros de Asia y Estados Unidos.
El Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas también tiene servicios a destinos mexicano como Guadalajara (Aeroméxico, Viva, Volaris). Monterrey (Aeroméxico, Viva), Ciudad de México (Aeroméxico, Viva, Volaris), Los Cabos (Alaska Airlines) y Puerto Vallarta (Alaska Airlines).