Breves de Argentina: Aerolíneas Bate Récords, LATAM agrega rutas y Amaszonas inauguró la ruta ASU-AEP

Aerolíneas Argentinas es la más puntual del continente y rompe récords de pasajeros transportados en Semana Santa

En estos días se conoció a través del ranking de puntualidad que elabora Flight Stats que Aerolíneas Argentinas alcanzó un índice de puntualidad del 89,57%, lo que la ubica como la línea aérea más puntual del continente, tomando en cuenta la región de Latinoamérica, la región Norteamericana y la división de Major Carriers, líneas regionales y Low Cost Carriers.

Asimismo, su presidente Mario Dell’ Acqua confirmó que en el fin de semana largo por las festividades de Semana Santa, la línea de bandera Argentina transportó más de 210.000 pasajeros, y alcanzó su récord histórico de pasajeros en un sólo día, con 42.221. El récord anterior era de 40.481 personas, el 24 de febrero de este año.

LATAM abre nuevas rutas de cabotaje y regionales

Livery viejo, livery nuevo, no importa: LATAM incorpora nuevas rutas

El grupo LATAM obtuvo la aprobación de la ANAC y comenzará a operar nuevas rutas a aeropuertos del interior del país.

Estos vuelos, que tendrán una frecuencia de 3 por semana, serán operados tanto por LATAM Chile y LATAM Perú como por LATAM Argentina, y van a conectar a los aeropuertos de Tucumán, San Juan y Neuquén, además de los ya existentes desde Mendoza y Salta.

El avión elegido no es ni más ni menos que el Airbus 320.

Amaszonas Paraguay inauguró la ruta Asunción- Aeroparque

En el día de ayer la filial Paraguaya del grupo Amaszonas realizó el vuelo inaugural de la ruta Asunción- Ciudad de Buenos Aires, que oficialmente comenzará su programación diaria el 20 de Abril.

Ceremonia de bautismo (captura de video Controllers AEP)

Con ceremonia de bautismo y todo, las autoridades luego posaron al pie del CRJ-200 ex Air Nostrum que cubrirá la ruta. Promocionalmente, Amaszonas está vendiendo el pasaje ASU-AEP a 247 dólares, lo que resulta económico y conveniente para unir las dos capitales.

Todos en plataforma sin chaleco, salvo el abnegado trabajador de la escalera

 

Deja un comentario