Turkish Airlines aumenta vuelos a Caracas

Turkish Airlines Boeing 787-9 Dreamliner

Actualmente Turkish Airlines cuenta con tres vuelos semanales entre Estambul y Caracas en los Boeing 787-9 Dreamliner, configurados con 300 asientos. La empresa opera entre ambas ciudades desde noviembre del pasado, tras ocho meses de suspensiones como consecuencia del COVID-19.

La compañía tiene cinco rutas desde su hub en el aeropuerto de Estambul hacia Latinoamérica (Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México y San Pablo). La capital argentina es el único destino de dicho continente en operarse con una escala. Bogotá, Caracas, Ciudad de México y San Pablo son non-stop desde y hacia Turquía.

De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, Turkish Airlines planea aumentar la frecuencia de vuelos entre Estambul y Caracas, pasando de tres a cinco a partir del 18 de junio.

La empresa turca continuará operando non-stop entre ambos aeropuertos. Con este cronograma de operaciones, Turkish programa ofrecer 1.500 asientos semanales entre Estambul y Caracas y viceversa.

Si finalmente la compañía aumenta a cinco vuelos por semana, Caracas será el destino latinoamericano con mayor oferta de Turkish hacia y desde Estambul.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

  • Martes, jueves y sábado
Vuelo De Salida A Llegada
TK 223 Estambul (IST) 02:05 Caracas (CCS) 07:30
TK 224 Caracas (CCS) 10:35 Estambul (IST) 05:15 +1
  • Viernes y domingo
Vuelo De Salida A Llegada
TK 183 Estambul (IST) 01:25 Caracas (CCS) 11:45
TK 184 Caracas (CCS) 13:20 Estambul (IST) 07:45 +1

7 comentarios en «Turkish Airlines aumenta vuelos a Caracas»

  1. buenas noches, mi hijo de 17 años tiene un vuelo el día 30 de abril 2022 desde ccs- estambul- hamburgo,, tiene doble nacionalidad venezolana e italiana, hoy me dice la agencia de viaje que no esta permitida la vacuna china sinopharm para entrar a Alemania, aun viajando con el pasaporte europeo tendrá problema para embarcar?

    Responder

Deja un comentario