Aerolíneas Argentinas comenzó la operación de otro vuelo a la República Popular China en búsqueda de más dosis de la vacuna de Sinopharm.
El vuelo AR1074 partió a las 12:49 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y realizará una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del lunes.
El vuelo es el tercero de los 10 confirmados durante el mes de julio y traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp. Cabe recordar que ayer por la tarde, también desde Beijing, llegaron 768.000 nuevas dosis.
Por su parte, el vuelo que debía salir en la mañana del sábado hacia Moscú fue pospuesto y saldrá a las 3.00 del domingo.
Aerolíneas Argentinas lleva completados un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 6.731.200 en 9 vuelos. De esta manera, en 30 operaciones completas se trajeron un total de 17.994.575 de dosis.
Excelente noticia .!Cómo son algunos argentinos no ? Para criticar no paran de escribir hablando y opinando de todo como si fueran expertos o tuvieran alguna gestión de algo , pero cuando hay algo bueno no dicen nada . Me alegro que se puedan traer vacunas para vacunar a todos
Que buenoooo! Ahora hay que aplaudir porque el gobierno cumple con su obligación. Para eso los eligieron, para que trabajen y cumplan sus responsabilidades y cuando no lo hacen, están los ciudadanos para demandarselos. Acaso no dice eso el juramento sobre la Constitución cuando asumieron el gobierno? Algunos argentinos? la Indignación es general. Abra los ojos y los oìdos.