Vamos con la segunda entrega de esta categoría que dí por llamar «Mobile Spotting». Vuelvo a explicar en qué consiste: en publicar las series de fotografías que algunos colaboradores o seguidores en Twitter y Facebook me mandan «en vivo» mediante sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos cuando están en un aeropuerto por tomar un vuelo.
Es realmente espectacular la experiencia de empezar a recibir de repente fotos desde algún remoto aeropuerto, mostrándonos la actividad allí al instante. No hace falta que sean fotografías espectaculares mientras sirvan para reflejar un momento aeronáutico. También desde ya se reciben fotos que no sean «en vivo», sino enviadas un rato o un par de días después.
En esta ocasión publico la serie de fotos que el estimado colaborador y seguidor en Twitter @ahimsabue me mandó el pasado 31 de enero mientras estaba en el casi centenario aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS/EHAM), gigantesco hub de KLM y el 5° aeropuerto con más tráfico internacional del mundo.