JetBlue será el cliente de lanzamiento de la cabina Airspace de Airbus

JetBlue será la primera aerolínea del mundo en introducir la cabina Airspace de Airbus en sus A320, de acuerdo a lo anunciado por el fabricante durante la APEX Expo.

Se estima que a fines de 2020 la compañía recibirá sus primeros A320 con la cabina Airspace, la cual incorporar nuevos efectos de bienvenida desplegados a lo largo de toda la cabina mediante una franja central de iluminación que es visible aún cuando estén abiertas las puertas de los portaequipajes superiores. De acuerdo a Airbus, la misma tendrá lso compartimentos más grandes de la industria, y su forma permitirá un embarque fluido. A través de la cabina los pasajeros podrán apreciar el mayor ancho y el ambiente relajante de la última tecnología en iluminación LED, y un baño rediseñado para ofrecer un nuevo comfort.

“La cabina Airspace esta alineada con nuestros esfuerzos para crear una experiencia tan confortable como la de estar en el living de tu casa”, dijo Robin Hayes, president y CEO de JetBlue.

Airbus y JetBlue tienen una larga relación que data de 1999, cuando la aerolínea recibió sus primeros A320, a los que dos años después se le sumaría un pedido por 48 A320. Actualente su flota se compone de 176 aeronaves A320 y A321, de las que espera recibir otras 102.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí