Azul empezó a comercializar sus nuevos vuelos hacia Córdoba y Rosario

Azul Linhas Aéreas anunció hoy el lanzamiento de la comercialización de sus dos nuevos destinos en Argentina: Rosario y Córdoba, tras haber recibido la autorización gubernamental.

Ambas ciudades estarán conectadas a partir del 24 de marzo con el hub que la compañía está desarrollando en Recife, estado de Pernambuco, mediante un vuelo semanal que será operado en aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.

Los horarios serán los siguientes:

“Celebramos la aprobación de los vuelos desde Recife hacia Córdoba y Rosario, ya que nos permiten ofrecer dos nuevas opciones para los clientes que viven o llegan a Pernambuco, que es un hub de Azul. Nuestra malla desde la capital pernambucana llega a 23 destinos directos, por lo que acortaremos los viajes de los turistas que quieran conocer Argentina”, dijo al respecto Daniel Tkacz, director de Planeamiento de Red de Azul.

Los horarios de los vuelos desde Córdoba y Rosario fueron ajustados para permitir conexiones rápidas hacia y desde João Pessoa, Maceió, Aracaju, Natal, Fortaleza, Salvador y Petrolina.

De esta manera Azul continúa reforzando su presencia en nuestro país, hacia donde ya opera con vuelos desde Buenos Aires hacia Belo Horizonte, a los cuales se sumarán durante el verano operaciones hacia Cabo Frío y Navegantes (durante el invierno también realizó vuelos chárters entre Bariloche y San Pablo/Viracopos).

La compañía también está esperando la aprobación gubernamental de la ruta que unirá a Recife con Fort Lauderdale, la cual quieren iniciar el 10 de mayo para ser operada con aeronaves Airbus A330 con capacidad para 271 pasajeros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí