Air Europa inauguró esta semana sus vuelos entre Madrid y Düsseldorf, tercer destino de la aerolínea del grupo Globalia en Alemania.
De esta manera la compañía espera ofrecer unos 95.000 asientos entre ambas ciudades hasta fin de año, lo cual significa un 32% de crecimiento de su oferta en Alemania, país en el que también tiene presencia en Munich y Frankfurt, hacia las cuales transportó más de 130.000 pasajeros entre enero y mayo de 2018, registrando una ocupación promedio superior al 80%.
Los dos vuelos diarios (realizados en Embraer E195), con partidas desde Madrid a las 7:10 y a las 15:10, y regreso desde Düsseldorf a las 10:35 y 19:10 permiten además conexiones fluidas hacia la red transcontinental de Air Europa (que en Argentina aplica para Buenos Aires- con vuelos diarios y Córdoba -cinco vuelos semanales que pasan a seis en julio).
«Con este nuevo destino, Air Europa reafirma su apuesta e interés por el mercado alemán donde empezó a operar a mediados de 2014 y donde desde entonces ha registrado, tanto en la ruta a Múnich como a Frankfurt, unos resultados satisfactorios. 2018 es para la aerolínea un año de crecimiento y expansión, tanto en lo que se refiere al corto y medio radio como al largo alcance», destacó la compañía.