Norwegian Air Argentina empieza a ofrecer Wi-Fi gratuito a bordo

A un mes de haber iniciado sus vuelos regulares, Norwegian Air Argentina pateó el tablero anunciando que desde hoy empezó a ofrecer internet Wi-Fi a bordo de sus vuelos, convirtiéndose así en la primera compañía en hacerlo en el mercado doméstico argentino.

“Norwegian Air Argentina es la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en el país. El servicio se encuentra activo desde hoy, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

“Para Norwegian Air Argentina es muy importante y satisfactorio ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de trabajar, leer noticias, enviar correos electrónicos o mirar una serie mientras están en vuelo. Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos”, agregó.

Los pasajeros podrán utilizar internet conectándose a través de sus dispositivos a la red “Norwegian Internet Access” de la aeronave, y así navegar por redes sociales, enviar e-mails o ver películas y series.

A través de este sistema también estará disponible próximamente el servicio de compra de alimentos y bebidas.

La semana pasada Norwegian Air Argentina recibió su segundo Boeing 737-800, y el lunes 19 empezarán a operar a Neuquén y Puerto Iguazú, que se sumarán así a Córdoba y Mendoza.

Durante el vuelo inaugural de la compañía se detectaba la red a bordo, pero el servicio todavía no estaba disponible para utilizarlo.

[Reporte de Vuelo] Así fue el primer vuelo regular de Norwegian Air Argentina

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí