Boeing entregó el 787 número 787

Boeing celebró ayer un nuevo hito en la historia de su programa 787 al entregar la aeronave número 787 de ese modelo, a poco más de 7 años de su entrada en servicio.

Esta icónica aeronave, que luce un logo conmemorativo, fue entregada a la compañía de leasings aeronáuticos AerCap, para ser operada por su cliente China Southern, que ya posee diez 787-8 y ocho 787-9,

Desde que se entregó el primer 787 en septiembre de 2011, la familia ha transportado unos 300 millones de pasajeros en más de 1,5 millones de vuelos alrededor del mundo. Más de 210 nuevas rutas non-stop fueron posibles gracias a la combinación de eficiencia en el consumo de combustible y alcance, destacaron desde Boeing.

“Alcanzar este hito es testimonio de nuestro increíble equipo en Boeing que construyó la aeronave más capaz y confiable. Esta entrega refleja además las capacidades especiales del Dreamliner. La creciente flota sigue entregando una eficiencia sin igual, abriendo nuevas rutas y brindando a los pasajeros una experiencia excepcional”, dijo Kevin Mcallister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí