Como ya hemos venido informando en los últimos meses, las aerolíneas de todo el mundo, están buscando ingresos de efectivo a través de actividades que no son las usuales para ellas, y en esta oportunidad nos referiremos a Singapore Airlines (SIA), compañía que lanzó esta semana un conjunto de experiencias llamadas «Discover Your Singapore Airlines«, que comprende tres actividades completamente nuevas para desarrollarse en octubre y noviembre
¿A donde vamos a Cenar? ¡Vamos al A380!
Debido a la poca demanda de pasajes y sus altos costos operativos, Singapore Airlines ha decidido dejar en tierra sus A380, pero para no desaprovechar sus dos pisos, el 25 y el 25 de octubre habilitarán «El restaurante A380 @Changi» ofreciendo una experiencia gastronómica de «alto vuelo», pero en tierra.
Los comensales podrán elegir entre menús especiales para cada clase de cabina, y además habrá espacios limitados para un recorrido exclusivo de la aeronave antes de la comida.
¿Vamos a pasear? ¡Vamos a los simuladores de SIA!
Pero eso no es todo, Singapore Airlines también ofrecerá durante dos fines de semana en noviembre un recorrido exclusivo por dentro de las instalaciones de formación con una amplia gama de actividades para toda la familia. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con los pilotos y tripulación de cabina, y conocerán más sobre el entrenamiento intensivo al que se someten.
Los más chicos pueden disfrutar de actividades artesanales como manualidades con globos y hacer sus propias rosas batik. También tendrán la opción de disfrazarse y actuar como tripulantes de cabina, y llevarse a casa su propio uniforme de sarong kebaya de Singapore Airlines.
Los adultos pueden optar por operar un simulador de vuelo completo, probar algunas etiquetas de vino premium en vuelo y asistir a un taller de preparación. También estará a la venta una selección de las comidas más populares que se sirven a bordo
Comida para llevar
Singapore Airlines también ha lanzado su servicio de comida para llevar, permitiendo que los clientes elijan entre 10 menus, tanto de Primera Clase como Ejecutiva.
Fuente: Singapore AirlinesLa aerolínea había lanzado hace algunas semanas la operación de un «vuelo a ninguna parte» (es decir, despegar, sobrevolar la zona por un par de horas y volver a aterrizar), pero la iniciativa no continuó luego de la baja aceptación del público (además de críticas ambientalistas).