Durante la última semana Frontier Airlines inauguró una serie de rutas que potencian su presencia en Latinoamérica y el Caribe, así como otras dentro de los Estados Unidos.
La ultra low-cost inauguró sus vuelos entre Denver y Cozumel el 13 de febrero con una frecuencia semanal, los días sábados, y son operados con aeronaves A321.
Daniel Shurz, vicepresidente Comercial de Frontier Airlines, afirmó estar encantado de que la empresa pueda unir de forma directa Denver con tres destinos mexicanos: Cancún, Puerto Vallarta y ahora Cozumel.
Otras dos rutas inauguradas son Ontario – Las Vegas con cuatro frecuencias semanales y Ontario – Phoenix con dos frecuencias semanales (aunque serán cuatro a partir del 8 de marzo).
Shurz, dijo al respecto «estar encantado de expandirnos una vez más en el sur de California con vuelos sin escalas a Las Vegas y Phoenix…” . En marzo, la aerolínea planea también lanzar frecuencias hacia Sacramento y San Francisco.
El pasado 11 de febrero Frontier también inauguró sus vuelos desde Orlando hacia Cancún, Delaware, Miami y Santo Domingo.
La ruta hacia Cancún es operada cuatro veces a la semana, la de Delaware tres veces y el vuelo a Santo Domingo tendrá dos frecuencias semanales. La ruta entre Orlando y Miami será realizada diariamente.
Desde Orlando, la aerolínea también comenzará a volar hacia Islas Vírgenes desde el 18 de febrero con dos frecuencias semanales.