GrandView Aviation anunció que abrirá una séptima base de aviones ejecutivos Phenom 300 a partir de este mes. La misma se encuentra en Bedford, Massachusetts.
Esta es la segunda base de tres que planea abrir en 2021. GrandView operará desde el Laurence G. Hanscom Field (KBED) servicios privados para clientes VIP. Además, continuará realizando servicios de transporte relacionados al trasplante de órganos.
La directora de operaciones, Jessie Naor, afirmó: «Estamos ansiosos por comenzar a volar con clientes de aviones privados en el área metropolitana de Boston. Con nuestras ubicaciones en el Atlántico medio y el medio oeste, Boston es la adición perfecta para ampliar nuestra área de cobertura en el noreste».
Desde GrandView confirmaron contar con estrictos protocolos de limpieza y desinfección para hacer frente a los riesgos del Covid-19. También anticiparon que muy pronto todas las tripulaciones serán vacunadas.
Hablando en términos técnicos los Phenom 300 con los que cuenta la empresa pueden volar 3200 km sin necesidad de realizar paradas alcanzando una velocidad crucero de 839 km/h. La aeronave está diseñada para transportar hasta nueve pasajeros.
El Phenom 300 volvió a ser el jet ejecutivo ligero con más entregas en 2020
Cabe recordar que la empresa duplicó su flota a fines del año pasado ante el incremento de la demanda por los vuelos charter. La misma opera destinos como Baltimore, Chicago, Atlanta, entre otros.