En el marco del inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Aerolíneas Argentinas tendrá este miércoles un vuelo especial entre Buenos Aires y Caracas. La empresa argentina regresará a la capital venezolana después de casi cuatro años.
Esta operación charter será para trasladar al plantel de Lanús, debido a que este jueves tiene su partido contra el club Aragua FC, en la ciudad de Maracay.
De acuerdo a la programación, el Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas partirá de Ezeiza hoy a las 15:00, arribando a Caracas por la noche. En cuanto al regreso, la llegada a Buenos Aires está programada para el viernes a las 20:55.
En agosto de 2017 Aerolíneas Argentinas suspendió sus operaciones regulares a Caracas después de varios años. La empresa argentina operó hacia la capital venezolana sin escalas, como también con paradas en Bogotá y Santa Cruz de la Sierra. En algunas ocasiones, Aerolíneas Argentinas utilizó los Boeing 747-400 en sus vuelos a dicha ciudad.
Por el momento Argentina y el país venezolano continuarán sin conexión aérea regular. Conviasa y Estelar son las compañías más interesadas, aunque no hay mayor información al respecto.
Yo volé en AR de Caracas a Buenos Aires cuando el servicio era prestado por los A-340, grata experiencia, muy buen servicio de la tripulación
Yo viaje en el 737 y la verdad un viaje tranquilo y bien atendido tanto de ida como de vuelta
Hola amigos
Tuve la suerte de viajar en agosto de 2017 ( último vuelo) atención extraordinaria de la tripulación.
Por favor vuelvan a Caracas,más no sea con un vuelo semanal
Bueno Che, empiecen con un vuelo y luego otro y otro. Miren que LAN no suizo seguir acá. Como si la plaza fuera tan mala. En cambio de Cuba a Miami, salen chorrocientos vuelos y dentro de poco hasta ferry volverán a poner. Qué los latinos tenemos casa cosa q don Andrés Bello ni José De San Martín se hubieran imaginado. Y Piñera ni pendiente……
Sería Muy Bueno que Aerolíneas Argentinas vuelva a conectar Buenos Aires con Caracas. Hice varias veces ese trayecto con mi familia, y siempre fue un viaje EXCELENTE.