Aeromar sigue cruzando la frontera y suma dos destinos desde McAllen, TX

Luego del exitoso último lanzamiento de sus vuelos entre Monterrey y McAllen, Texas, el pasado 22 de abril, Aeromar decidió redoblar su apuesta por esa ciudad estadounidense y anunció ayer dos nuevos destinos para la temporada de verano: Guadalajara y Puerto Vallarta.

La compañía operará tres vuelos semanales entre McAllen y Guadalajara, partiendo desde la ciudad tejana los martes, jueves y sábados a las 10:00 para llegar a las 12:30. En sentido inverso, el vuelo partirá los martes, jueves y sábados a las 15:45, aterrizando en McAllen a las 18:15.

El mismo vuelo permitirá continuar hacia Puerto Vallarta, aterrizando en esta ciudad a las 14:40, mientras que en sentido inverso el vuelo partirá a las 14:10.

Durante la conferencia de prensa que tuvo ayer en el Aeropuerto Internacional de McAllen, Fabricio Cojuc, Director of Network Strategy & Alliances de Aeromar destacó el crecimiento que han tenido en la ciudad estadounidense, poniendo como ejemplo que durante mayo estaban programados originalmente 20 vuelos entre McAllen y Monterrey, pero que terminarán siendo 87 para poder atender la demanda. Así también, entre Ciudad de México y McAllen cerrarán el mes con 150 vuelos en los que esperan transportar 7 mil pasajeros.

Cojuc también dijo que durante el verano estiman que su capacidad en McAllen crezca un 40%. «Estos números son testimonio de la gran asociación que hemos desarrollado en los últimos años con McAllen», concluyó.

Por su parte, Roel Roy Rodriguez, City Manager de McAllen, dijo que en la ciudad «usamos ciencia para tomar decisiones. El servicio anunciado hoy nos dará la oportunidad para conectar con dos destinos maravillosos. La experiencia de trabajar con Aeromar ha sido muy gratificante para atender la demanda internacional. Asegurar estas dos rutas no ha sido una tarea sencilla. Hemos trabajado conjuntamente para posicionar al aeropuerto de McAllen y Aeromar como la puerta principal del Valle para viajar hacia y desde México».

El alcalde saliente de la ciudad, Jim Darling, también destacó su orgullo por toda la infraestructura que han desarrollado en el aeropuerto local durante los diez años de su mandato, en los que se transformaron en «el punto de despegue de toda la diversión de nuestros habitantes hacia el norte y hacia el sur».

 

Deja un comentario