Qatar Airways regresa a Atlanta y ofrecerá más de 85 vuelos semanales a Estados Unidos

A partir del 1 de junio Qatar Airways reanudará sus vuelos regulares entre Doha y Atlanta con cuatro operaciones semanales. Esto significa para la aerolínea el rearmado final de la red que tenía en Estados Unidos previo al estallido de la pandemia, que cubrirá así a 12 ciudades.

Los vuelos a Atlanta serán operados en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 36 pasajeros en Business y 247 en Economy, partiendo desde Doha los lunes, martes, miércoles y viernes.

La aerolínea qatarí también aumentará la frecuencia de sus vuelos a Boston, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Seattle, llegando así a más de 85 operaciones por semana desde Doha hacia Estados Unidos.

“A pesar de los desafíos de la pandemia, Qatar Airways ha mantenido su compromiso con sus pasajeros y socios comerciales en los Estados Unidos, manteniendo servicios continuos mientras reconstruye su red estadounidense y lanza dos nuevos destinos: San Francisco y Seattle. También hemos fortalecido nuestra presencia en los Estados Unidos a través de asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue que nos han permitido conectarnos a más puntos en los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, brindando a los viajeros estadounidenses la forma más conveniente de viajar internacionalmente este verano”, comentó Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways Group.

“A medida que más pasajeros regresen a los cielos, se sentirán tranquilos sabiendo que viajan con la única aerolínea del mundo que, junto con nuestro Hub, el Aeropuerto Internacional Hamad, ha logrado cuatro calificaciones 5-Star de Skytrax, que incluyen la prestigiosa clasificación de aerolínea 5 estrellas, aeropuerto 5 estrellas, seguridad de aerolínea COVID-19 5 estrellas y seguridad de aeropuerto COVID-19 5 estrellas”. Estamos orgullosos de haber liderado la industria durante este período difícil, estableciendo el punto de referencia en innovación, seguridad y servicio al cliente, y esperamos dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes a bordo mientras planifican sus viajes de verano», agregó.

La aerolínea llevará a cuatro sus vuelos semanales hacia Boston a partir del 3 de julio; a cinco sus vuelos semanales hacia Miami a partir del 7 de julio; duplicará sus vuelos a Nueva York-JFK a partir del 21 de julio, llevándolos dos por día; a Filadelfia pasará a volar cinco veces por semana a partir del 2 de julio; a San Francisco lleva a diario sus operaciones a partir del 2 de julio; y en Seattle hará lo mismo a partir del 8 de julio.

Todo eso se complementa con los 10 vuelos semanales a Dallas; los vuelos diarios a Houston, Washington-Dulles y Los Ángeles; y los 10 vuelos semanales a Chicago-O’Hare.

En Latinoamérica, Qatar Airways duplicará sus vuelos diarios entre Doha y San Pablo a partir del 6 de agosto.

Deja un comentario