La aerolínea EZAir situada en Bonaire – territorio del Caribe Neerlandés – ha recibido su primer Saab 340B por parte de Jetstream Aviation Capital para ser sumado a su flota.
Esta es la primera aeronave Saab 340B de varias que la aerolínea regional acordó con Jetstream para su explotación en operaciones de pasajeros regulares como así también para vuelos chárter en el Caribe, América del Sur y Central. La entrega del próximo Saab 340B se realizará durante el verano del 2021 y las demás en lo que resta del año.
EZAir es una aerolínea regional que opera aviones turbohélice Saab 340B y Beech 1900D para el transporte de carga y pasajeros en el Caribe, siendo sus destinos más importantes Curazao, Barranquilla, Cali y Aruba.Su nuevo compromiso con la arrendadora Jetstream es clave para sus operaciones ya que es el mayor propietario de este tipo de aeronaves Saab, y también proveedor de repuestos y motores asociados.
La oferta de aeronaves que posee Jetstream Aviation Capital es de más de 150 aviones que también incluyen Saab 2000, EMB-120, Pilatus PC-12 y Viking DHC-6-400