Air France reforzará sus vuelos a Miami

Alan Nanni Coitiño

Updated on:

Con el relativo éxito de la temporada de verano en el hemisferio norte, en la cual ha recuperado el 65% de su capacidad, Air France ya piensa en el invierno, por lo que anunció las primeras novedades de su red de largo alcance para el 2021-2022 desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle.

En primer lugar, Air France incrementará la cantidad de vuelos entre París y Miami, Florida, llevando a partir del 31 de octubre de siete a doce las operaciones semanales con aeronaves Boeing 777-300 y Airbus A350-900.

Por otra parte, el 18 de octubre la compañía desembarcará en Zanzíbar (Tanzania), un nuevo destino de su red en el que operará dos vuelos semanales con aeronaves Boeing 787-9 como continuación de su ruta a Nairobi.

A partir del 3 de noviembre la aerolínea incrementará sus vuelos a Papeete como continuación de la ruta a Los Ángeles, operando cinco vuelos por semana en aeronaves Boeing 777-200.

En Medio Oriente, Air France empezará a operar tres vuelos semanales hacia Muscat (Omán) a partir del 31 de octubre en aeronaves Boeing 787-9. Así también reforzará sus vuelos a Dubai con catorce operaciones semanales a partir del 23 de octubre.

Por último, en Asia comenzará a volar hacia Colombo (Sri Lanka), otro nuevo destino de su red con tres servicios semanales como continuación de la ruta a Malé (Maldivas), operados en aeronaves Boeing 787-9.

Dado el contexto, la programación está sujeta a cambios y a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias.

Air France aconseja a sus pasajeros que previamente a viajar chequeen los documentos y restricciones de viaje acorde a los protocolos establecidos en airfrance.traveldoc.aero.

Deja un comentario