Mediante un video institucional en las redes sociales, Sunrise Airways, la compañía con sede en Puerto Príncipe, Haití, reveló que incorporará un Embraer 120ER que pertenece a la lessor Sahara African Aviation, con sede en Sudáfrica. La aeronave cuenta con el registro ZS-SOB y con una capacidad para 30 pasajeros.
La incorporación significará un incremento sustancial para sus operaciones domésticas y regionales, que actualmente son servidas por los Jetstrem 32 con capacidad para 19 pasajeros.
Durante el verano caribeño entre junio y agosto operó un ATR 42-500 de Air Antilles Express para acompañar la alta demanda. La situación de la compañía con respecto al dudoso mantenimiento obligó a cancelar el contrato con Air Antilles.
También cuenta con un Airbus A320 aguardando volver a surcar los cielos. Operaba mayoritariamente a Cuba, ante la gran afluencia de cubanos que usaban Haití como turismo de compras, pero las restricciones impuestas por el gobierno cubano obligaron a suspender sus operaciones a la isla.
Actualmente, Sunrise Airways cuenta con vuelos desde Puerto Príncipe (PAP) hacia Cap-Haïtien (CAP), Jeremie (JEE) y Les Cayes en Haití y a Santo Domingo/La Isabela (JBQ) en República Dominicana.