La compañía española con sede en Madrid aumentará las operaciones entre San Pablo y Europa durante los últimos 2 meses del año, aprovechando la reanudación del turismo y la reapertura de las fronteras en algunos países del viejo continente para los ciudadanos brasileños.
A partir del 1 de noviembre se sumarán los días martes y habrá en total 4 vuelos semanales. Ya desde el 4 de diciembre, la compañía añadirá un nuevo día en la semana y así completará las 5 operaciones, partiendo los lunes, martes, jueves, viernes y sábados.
Según datos aportados por nuestro medio asociado brasileño Aeroin, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos a través del sitio web de la línea aérea o bien desde las agencias de viajes. Además, tendrán la opción de abonar los pasajes hasta en 10 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) y el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas (MAD) serán directos y estarán operados por aeronaves Boeing 787 Dreamliner de la compañía con capacidad para 339 pasajeros dividíos en 2 clases.
No obstante, para poder atender a más ciudades de Brasil, Air Europa tiene alianzas con otras aerolíneas nacionales, lo que le permite llevar a cabo una importante conectividad en todo el país.
Además, la línea aérea española ofrece una opción especial para que los pasajeros puedan realizar un cambio de boleto sin cargo, siempre y cuando la solicitud sea llevada a cabo hasta una semana antes de la fecha del primer vuelo.