EasyJet contratará 1.500 TCP para el verano boreal 2022. La aerolínea ya recibió más de 11 mil solicitudes para tripulante de cabina de pasajeros. Además iniciará el proceso de contratación de pilotos cadetes que volarán durante el próximo año.
De los 1.500 puestos a cubrir 1.100 estarán basados en el Reino Unido, mientras que los 400 restantes estarán en los distintos países de Europa donde EasyJet opera.
«Con la recuperación en marcha estamos listos, somos capaces de aprovechar las oportunidades y nuestra tripulación estacional es parte integral de esto. Como la aerolínea más grande del Reino Unido estamos orgullosos de emplear a miles de personas en todo el país, así como en Europa. Hemos estado encantados con la abrumadora respuesta hasta ahora con más de 11.000 solicitantes para los 1.500 puestos de tripulación. Estamos particularmente complacidos de que, de acuerdo con nuestro compromiso con ellos, veremos a muchos pilotos cadetes finalmente unirse a nosotros después de que se retrasaron por el inicio de la pandemia» expresó Johan Lundgren, CEO de EasyJet.
«Continuaremos tomando medidas decisivas para capturar oportunidades adicionales junto con nuestro crecimiento orgánico planeado. Esperamos traer a esta tripulación a bordo con nosotros durante el verano, para poder ofrecer la mejor opción y el mejor valor en nuestra inigualable red europea, tanto para clientes de negocios como de placer» agregó.
La compañía ampliará las bases operativas de Bristol y Mánchester, agregando tres aeronaves Airbus A320 a las mismas. De esta manera se cubrirá la demanda de turismo emisivo que tienen ambas ciudades.
Ver también: «EasyJet añade cuatro aeronaves extras en sus bases españolas»