El aeropuerto Changi en Singapur espera por el Singapore Airshow, el próximo gran espectáculo aéreo, luego del evento realizado en Dubai a fines de 2021.
Del 15 al 18 de febrero de 2022, tras ganarse su lugar en el calendario mundial, el principal evento del sudeste asiático prepara relevantes anuncios de innovación y negocios.
Por ello, los grandes actores de la aviación mundial siempre garantizan su lugar para estos días. Este año no será diferente, de nuevo empresas como Embraer, Airbus, Bell, Boeing, Comac, Gulfstream, Honeywell, Israel Aerospace Industries, Leonardo, Lockheed Martin, Rolls-Royce, ST Engineering, Textron Aviation, entre otras, ya reservaron sus espacios.
Uno de los conclaves mas esperados del sector será el CEO Forum, que reunirá a los directores generales de las principales empresas para discutir, este año, nuevas acciones para recuperar el sector aéreo en la pandemia y en el post Covid-19. Otro tema que estará en la agenda es el de la reducción de las emisiones de carbono y los compromisos de la industria hasta 2050.
De acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado Aeroin, en las próximas semanas, las empresas deberían anunciar más detalles de sus exposiciones en el evento asiático, donde crearon grandes expectativas.