Turkish Airlines ha firmado un acuerdo de cooperación con las marcas «Coccinelle» y «Hackett» para los amenity kits que ofrece a sus pasajeros en los vuelos de larga distancia en clase business de 8 horas o más a partir del 29 de abril.
«Llevando el concepto de viaje al siguiente nivel con cada día que pasa, Turkish da la bienvenida a sus pasajeros con las principales marcas de moda del mundo», dijo la aerolínea en el comunicado.
Como parte de la renovación del kit, la empresa dice que ha añadido una atmósfera completamente diferente al concepto de viaje para las mujeres con sus colecciones de bolsos elegantes y diseños con estilo de Coccinelle, la marca de tendencia del mundo de la moda.
La marca británica de ropa de lujo Hackett, que se ha convertido en un símbolo de los hombres deportivos y con estilo, también se ha incorporado a la cartera de productos de la empresa.
Se ofrecen conjuntos de confort con un concepto especial, parches oculares tridimensionales diseñados para los pliegues faciales, calcetines con permeabilidad al aire, tapones para los oídos que equilibran la presión, cepillo de dientes, más flúor y envases reciclables, pasta de dientes, pinzas para el pelo y productos para el cuidado de la piel.