A partir del 1 de octubre, los pasajeros de Avianca podrán personalizar sus vuelos a 64 destinos en América, con las 4 tallas que la aerolínea ofrecerá: XS, S, M y L.
Los pasajeros pagarán solo por lo que necesitan para sus vuelos a países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, El Salvador, y otros en América.
Asimismo, los viajeros tendrán la opción de elegir y sumar entre más de 15 servicios o productos de acuerdo con sus necesidades.
Vale la pena recordar que este esquema ya se implementó en vuelos nacionales en Colombia y Ecuador.
Los detalles de cada talla son los siguientes:
De acuerdo con Manuel Ambriz, CCO de Avianca, “gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano”.
La aerolínea también precisó que los vuelos hacia y desde Europa seguirán manteniendo la opción de 5 tallas: S, M, L en clase económica y XL y XXL en clase ejecutiva.
Avianca estrenó asientos Premium
Con el fin de ofrecer más variedad a los pasajeros, entró en operación el primer avión con la oferta de asientos completa, que incluye los asientos Premium, Plus y Economy.
El asiento Premium es un diseño hecho por Recaro, que está disponible en las tres primeras filas del avión y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con más reclinación.
Cuenta con una consola central con compartimentos individuales y enchufe y puerto USB.
Para octubre de este año, Avianca contará con más de 50 aviones Airbus con esta disposición Premium, Plus y Economy.
Buenos dias la parte de Uruguay cuando nos va tocar ya que estamos esperando dem año 2020 de la pandemia haber si nos devuelven el dinero por no haber viajado
No se puede esperar mucho de Avianca, desafortunadamente…