Esta semana Etihad Airways inauguró cinco nuevos servicios estacionales de verano que conectan su hub en Abu Dhabi (AUH) con algunos de los lugares más populares de Europa y el Océano Índico.
Tres de estos inéditos servicios comenzaron el 15 de junio: Niza (NCE) en la famosa Riviera Francesa, la ciudad historia de Heraklion (HER) en la isla griega de Creta y Málaga (AGP), el tercer destino de la compañía en España. Todas estas nuevas rutas serán operadas dos veces por semana.
La compañía también recibirá un nuevo impulso con el restablecimiento de sus servicios a Santorini (JTR), el cuarto destino de Etihad en Grecia y de Zanzíbar, Tanzania (ZNZ), ambas operando tres veces por semana.
“Los aventureros de verano tienen mucho que descubrir con Etihad Airways este año”, dijo Martin Drew, vicepresidente senior de ventas globales.
“Desde las impresionantes playas de la Costa del Sol hasta la perfecta Riviera francesa, la red de verano de Etihad ofrece aún más oportunidades para escaparse y experimentar la maravilla de viajar en 2022”, agregó Drew.
Según datos obtenidos por Aviacionline a través de la plataforma Cirium, durante la temporada de verano boreal 2022 Etihad tendrá una oferta de 85.702 asientos por semana en 298 operaciones aéreas entre Abu Dhabi (AUH) y más de 20 destinos en Europa. Esto representa una recuperación del 60,95% de su capacidad anterior a la crisis del COVID-19.
En África, Etihad continúa restableciendo su oferta con una capacidad de 15.336 asientos por semana en 66 operaciones aéreas, lo que significa una recuperación del 54,11% con respecto a niveles de 2019.
Ver también: Etihad Airways realizó 42 vuelos ecológicos en cinco días