Emirates ha anunciado un nuevo acuerdo de código compartido con Aegean, lo que permite a sus clientes poder conectarse a ochos destinos griegos a través de Atenas (ATH), utilizando un solo boleto.
La aerolínea con sede en Dubai colocará su código “EK” en servicios operados por AEGEAN hacia Erkyra, Chania, Irakleion, Mikonos, Thira, Rhodes, Thessaloniki y Alexandroupolis.
Según el acuerdo de código compartido, el operador griego también colocará su código “A3” en los vuelos operados por Emirates entre Dubái (DXB) y Atenas (ATH) para que sus clientes puedan disfrutar de conexiones fluidas a la capital emiratí y más allá. Ahora se pueden reservar itinerarios de viaje desde el sitio web de ambas compañías y de sus canales regulares.
A partir de octubre de 2022, Emirates y Aegean potenciarán aún más su red de código compartido conjunta para incluir ocho rutas intra – europeas a través de Atenas (ATH), incluidas Bucarest, Belgrado y Nápoles, entre otras, así como hacia el oeste en los vuelos de Emirates a Newark (EWR) desde la capital griega, y Nueva York (JFK) desde Milán (MXP).
Emirates opera actualmente 12 vuelos semanales entre Dubai y Atenas en aeronaves Boeing 777-300ER. Estas rutas de código compartido adicionales estarán sujetas a recibir las aprobaciones gubernamentales respectivas.
Ver también: Emirates lanza un histórico programa de retrofit de 120 A380 y B777