Spirit regresa a Nicaragua con vuelos desde Fort Lauderdale

Spirit Airlines

A partir del 30 de noviembre próximo Spirit Airlines volverá a operar vuelos regulares entre Fort Lauderdale (FLL) y Managua (MGA), en lo que significará su regreso a Nicaragua después de más de 30 meses tras el estallido de la pandemia.

La ultra low-cost operará un vuelo diario entre ambas ciudades, ofreciendo conexiones a 26 ciudades a través de Fort Lauderdale: Aguadilla, Atlanta, Atlantic City, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago-ORD, Cleveland, Dallas-DFW, Detroit, Houston-IAH, Indianapolis, Nueva York-LGA, Latrobe, Louisville, Myrtle Beach, Nashville, Newark, Orlando, Philadephia, Richmond, San Juan, St. Thomas, St. Louis y Tampa. Esto devolverá un nivel de conectividad clave entre Nicaragua y Estados Unidos tanto para turistas y personas de negocios como para quienes visiten familiares y amigos.

«Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros pasajeros nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez», dijo Camilo Martelo, director de estaciones internacionales. «Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países», agregó.

Con Managua, Spirit Airlines suma presencia en 29 mercados de América Latina y el Caribe. Para noviembre, según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, Spirit tendrá una oferta semanal de 171.554 asientos en 947 vuelos desde y hacia la región.

Red de Spirit en Centroamérica y Sudamérica (mapa realizado con Cirium Schedule Mapper)

El vuelo NK 435 partirá desde Fort Lauderdale a las 11:45 PM para llegar a Managua a las 1:23 AM del día siguiente, tras 2 horas 38 minutos de vuelo. El regreso como NK 434 será a las 2:30 AM, arribando a la ciudad estadounidense a las 6:00 AM.

Red de Spirit en el Caribe (mapa realizado con Cirium Schedule Mapper)

Las operaciones se realizarán en aeronaves Airbus A321 con capacidad para 228 pasajeros.

El anuncio de Spirit llega días después de que American Airlines también informara su regreso a Managua tras la pandemia, previsto para el mismo 30 de noviembre.

Ver también: American Airlines retoma sus vuelos a Nicaragua después de más de dos años

Deja un comentario