Hawaiian Airlines presenta el interior de sus Boeing 787-9 Dreamliner y las suites Leihōkū

Pablo Díaz (diazpez)

Updated on:

Hawaiian Airlines presenta el interior de sus Boeing 787-9 Dreamliner y las suites Leihōkū

Hawaiian Airlines presentó hoy su renovada apuesta por el lujo en los viajes de ocio con el lanzamiento del interior de su Boeing 787-9 Dreamliner y su nueva clase de servicio premium, las suites Leihōkū.

A partir del próximo año, los pasajeros a bordo del 787 de Hawaiian podrán disfrutar de un diseño de cabina que evoca la naturaleza de Hawái a través de «texturas audaces, iluminación inspirada en el amanecer y el atardecer de las islas, y patrones que recuerdan al océano y al viento», según la aerolínea.

Las suites Leihōkū del Boeing 787-9

Las suites Leihōkū, son el producto premium más reciente de Hawaiian en su 787 de 300 asientos. Cuenta con 34 suites que ofrecen un espacio tranquilo y elegante con asientos totalmente reclinables, pantalla de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, enchufes personales, carga inalámbrica y acceso directo al pasillo.

Dispuestas en una configuración 1-2-1 con puertas, las suites pueden ofrecer privacidad o una experiencia compartida, con asientos dobles combinados que permiten a las parejas adormecerse bajo un techo iluminado por estrellas.

Diseño y comodidad en la cabina principal

En la cabina principal del 787 Dreamliner de Hawaiian, que consta de 266 asientos Aspire de Collins Aerospace con respaldos y apoyabrazos ergonómicamente contorneados, los pasajeros disfrutarán de un diseño moderno y ligero que maximiza el espacio del asiento, ofrece más espacio para los hombros y las caderas, y cuenta con un monitor de respaldo de asiento de 12 pulgadas con puertos de carga USB-A y USB-C.

El 787 ofrece una mejor filtración de aire en la cabina, y su estructura de aire de compuesto de fibra de carbono permite viajar a una altitud de cabina más baja, resultando en un vuelo más cómodo.

Los pasajeros también notarán una cabina silenciosa gracias al tratamiento acústico de los motores, así como ventanas extra grandes, compartimentos superiores espaciosos y aseos y grifos con activación sin contacto.

El 787 de Hawaiian tendrá un sistema que permitirá proyectar simulaciones en el techo de la cabina, representando una suave luz del día, amaneceres y atardeceres, o cielos nocturnos estrellados. Los huéspedes en las suites Leihōkū podrán contemplar un techo de brújula estelar luminoso que evoca las constelaciones que guiaron a los navegantes polinesios durante la noche.

El ‘Ōlelo Hawaiʻi (idioma hawaiano) también se integra en los números de fila de los asientos y en otros letreros para guiar a los huéspedes a través de la cabina mientras inician su viaje. Los laminados y telas reflejan las formas de las plantas nativas a lo largo de la cabina.

Hawaiian tiene programado recibir el primero de los 12 Boeing 787-9 Dreamliners en noviembre, con entregas adicionales planificadas hasta 2027. Esta iniciativa representa un paso significativo en el esfuerzo de la aerolínea por continuar elevando el estándar de los viajes de ocio y ofrecer una experiencia única y auténtica que refleje la rica cultura y la hermosa naturaleza de Hawái.

Deja un comentario