La aerolínea dominicana Sky High Aviation empezará a volar dos veces por semana entre Santo Domingo y St. Croix (STX) a partir del 19 de agosto.
El vuelo DO925 partirá desde el Aeropuerto Internacional Las Américas los miércoles y sábados a las 9:00 para arribar al Aeropuerto Henry E. Rohlsen a las 10:00. El regreso como DO926 será a las 11:00, estimando arribar a la capital dominicana a las 12:00.
La ruta será operada con aeronaves Embraer E190 con 97 asientos en dos clases (9 Business Class/88 Economy) y se encuentran tarifas desde USD 412 ida y vuelta.
Para esta temporada de verano, Sky High también tiene programados vuelos a Anguila, Martinica, Antigua, Miami, Aruba, Santo Domingo, Bonaire, Sint Maarten, Tórtola, Saint Kitts, Curazao, Santiago de Cuba, Guadalupe, Caracas, La Habana, Valencia, Providence y St. Thomas.
Sky High agrega más aviones
La aerolínea cuenta con dos Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros, y a mediados de 2022, agregó dos Embraer 190 con 97 asientos, activando dos más este año. También opera un Boeing 737-300 (SF) exclusivamente para operaciones de carga.
Recientemente, se observó un quinto Embraer 190 con la librea de Sky High, registrado HI-1091, en las instalaciones del fabricante en Macon, Georgia. La compañía también está considerando la adición de dos Embraer 175 y dos Embraer 195 para seguir expandiendo su red de destinos.
Vuelos en St. Croix
Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, en julio la red de destinos servidos desde el aeropuerto Henry E. Rohlsen de Christiansted, St. Croix, incluye a Atlanta (Delta Air Lines), Charlotte-Douglas (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Miami (American Airlines), San Juan (Silver Airways y St. Thomas (Cape Air y Silver Airways).
El aeropuerto está ubicado 10 kilómetros al suroeste de Christiansted, y tiene una pista de 3.049 metros de longitud.