Delta Air Lines continúa potenciando su operativa en América Latina para el invierno boreal mejorando las frecuencias de vuelos desde seis de sus hub en Estados Unidos. Este crecimiento significa un incremento del 30% en plazas disponibles en comparación con la temporada de invierno del año pasado, reforzando los servicios a nueve destinos latinoamericanos y caribeños.
Así quedará la frecuencia de vuelos de los sábados:
Desde Atlanta:
- Tres veces a St. Thomas
- Dos veces a St. Maarten
- Dos veces a Ciudad de Guatemala
- Tres veces a San José de Costa Rica
- Tres veces a Liberia/Guanacaste
- Seis veces a San Juan de Puerto Rico
Desde Nueva York JFK:
- Tres veces a Cancún
Desde Detroit:
- Dos veces a Punta Cana
- Dos veces a Montego Bay
- Dos veces a San Juan de Puerto Rico
Desde Minneapolis/St. Paul:
- Dos veces a Punta Cana
- Dos veces a Montego Bay
- Dos veces a San Juan de Puerto Rico
- Nuevo servicio a Liberia/Guanacaste (lunes, miércoles, viernes y domingo)
Desde Boston:
- Dos veces a San Juan de Puerto Rico
Delta empezará a volar a los servicios adicionales de temporada los sábados a partir del 13 de enero. Todas estas rutas se operarán en aeronaves Boeing 757-200, 737-900 y 737-800 que ofrecen los productos First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Además de las frecuencias agregadas los sábados, Delta también está programando un servicio adicional entre Seattle – Tacoma y Cancún que partirá los viernes y arribará los sábados. Esta ruta empezará a operarse estacionalmente a partir del 22 de diciembre en el Boeing 737-800.
Recientemente, presentó su mayor programación de vacaciones en América Latina, que desde entonces se ha expandido con muchas rutas ahora disponibles hasta abril de 2024 y 46 destinos servidos, incluyendo la reanudación de destinos a Curazao y Cartagena.
Ver también: 25 años de Delta Air Lines en Centroamérica