Delta Air Lines expande su red transatlántica para la temporada de verano de 2024 con la incorporación de nuevos servicios en Italia, Alemania, Suiza e Irlanda. Tras un verano récord en el mercado europeo, la aerolínea se prepara para ampliar su operativa en sus hubs principales de la costa este de los Estados Unidos.
«Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa en Delta, y los clientes que esperan aventuras de verano en el extranjero encontrarán un montón de opciones inspiradoras – junto con los servicios de primera calidad y comodidades que sabemos que los clientes de Delta anticipan y disfrutan«, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior – Planificación de Red de Delta.
Nueva York (JFK)
Delta es el principal operador aéreo de Europa, África y Medio Oriente desde su hub del Aeropuerto John F. Kennedy y operará alrededor de 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos en toda la región.
Por primera vez, Delta volará entre Nueva York y Nápoles a partir del 23 de mayo de 2024, este nuevo destino se complementará con los servicios existentes que ofrece la aerolínea en Italia hacia Milán-Malpensa, Roma-Fiumicino y Venecia.
Delta continúa expandiendo su operativa en Irlanda con el regreso de la ruta Nueva York-Shannon a partir del 23 de mayo de 2024. La última operación de este servicio fue en la temporada de verano de 2019. Además, la aerolínea ofrece otras cuatro rutas desde Dublín, incluyendo la nueva conexión entre la capital irlandesa y Minneapolis-Saint Paul.
Complementando con los servicios a Irlanda e Italia, la compañía expande su presencia en la capital bávara con un servicio sin escalas entre Nueva York y Munich, que operará tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024. Además, Delta es la única aerolínea que brinda una salida matinal desde el Aeropuerto John F. Kennedy a París-Charles de Gaulle.
Atlanta (ATL)
Delta reanuda sus servicios sin escalas entre Atlanta y Zurich con cuatro vuelos semanales a partir del 31 de mayo de 2024, que se complementará a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África, Medio Oriente desde su principal hub en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson. La aerolínea también tiene programado más vuelos desde Atlanta a París y Venecia.
Los Angeles (LAX)
Desde la costa oeste de Estados Unidos, Delta extenderá durante todo el año su nuevo servicio entre Los Ángeles y Auckland que iniciará el 28 de octubre de 2023, la ruta tendrá vuelos diarios en el invierno y tres vuelos semanales en el verano. La aerolínea también aumentará la operación entre LAX y Sydney a dos vuelos diarios a partir de diciembre.
Por otro lado, la compañía ampliará sus vuelos en China Continental con el regreso de sus vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Shanghai-Pudong a partir del 31 de marzo de 2024. Delta brinda vuelos a 13 ciudades internacionales desde el aeropuerto de Los Ángeles, incluidas París, Londres, Tokio-Haneda y Sydney y otros destinos en México y Canadá.
Más vuelos a destinos vacacionales populares
Delta también ampliará su programación agregando vuelos adicionales a destinos vacacionales populares en Europa para el próximo verano. El cronograma incluye más vuelos a París desde Cincinnati y Detroit; a Barcelona desde Nueva York JFK; a Reikiavik desde Detroit; y Atenas desde Boston.
Ver también: Delta amplía su oferta en California para el verano de 2024